Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El Príncipe Charles baja las expectativas: "Hoy Chile no es favorito"

El Príncipe Charles baja las expectativas: "Hoy Chile no es favorito"

18 May 2019

"Hoy no. Veo a otra selección favorita", respondió el "Príncipe" al sitio oficial de la Bundesliga en español.

Sobre su situación, el oriundo de Puente Alto adelantó que "puede que sea mi última Copa América".

De todos modos, hay un jugador clave del cuadro chileno que no está tan seguro de quedarse con el certamen de selecciones más antiguo del mundo por tercera vez.

Aránguiz, cuestionado por qué combinados nacionales parten con el cartel de favoritos al título, destacó a cuatro selecciones: "Para empezar, Brasil".

Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE
La ex luchadora de la WWE Ashley Massaro murió a los 39 años , confirmó la WWE el jueves en un comunicado en su sitio web. El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto.


El siguiente desafío para el 'Príncipe' será disputar la Copa América en Brasil, donde asoma como uno de los fijos en el plantel de Reinaldo Rueda. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo.

Asimismo, el ex Universidad de Chile estableció que "podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio". Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. "Después los cambios siempre van a venir", añadió el puentealtino. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos no hemos demostrado todo lo que podemos. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas.

Finalmente, sobre su actuación personal y los objetivos que vienen para el torneo continental, Charles Aránguiz da a entender su periodo en la 'Roja' está comenzando su fase final.

En la entrevista, el volante de 30 años sorprendió al reconocer que "puede ser mi última Copa América, puede que tenga otra oportunidad más adelante. Quiero aprovecharla al máximo, dar el 100 por ciento y participar en todos los partidos", zanjó.

El Príncipe Charles baja las expectativas: