Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Barça niega haber hecho una oferta al Celta por Maxi Gómez

El Barça niega haber hecho una oferta al Celta por Maxi Gómez

24 May 2019

Lo cierto es que este fue apenas el primer acercamiento entre las partes, y Barcelona está dispuesto a volver a la carga por Maxi Gómez. No obstante, tal y como se ha informado desde Ao Contrataque -programa de Radio Galega-, el Barça ha ofrecido 25 millones que han sido rechazados por intentar hacerse con los servicios del delantero. Pero el RC Celta no quiere desprenderse del goleador por una cifra tan baja. No obstante, tal y como prometió el Celta de Vigo a Maxi Gómez si no abandonaba el equipo en enero, escuchará ofertas por él, permitiéndole salir por debajo de los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. De hecho, en el pasado mercado invernal ya llegó a un acuerdo con otro delantero uruguayo, Gabriel 'Toro' Fernández, en previsión de la salida de su compatriota antes del comienzo de la próxima campaña.

En Balaídos se plantean seriamente la venta del futbolista este año por una cantidad importante tras conseguir 31 goles en sus dos primeras temporadas en Europa.

El Eintracht ya asume la marcha de Jovic
Hay que vivir con ello y sirve para continuar invirtiendo en el futuro. "Todos los aficionados lo deben entender: a veces no se puede hacer nada ante estos traspasos ", advirtió el exjugador.


Actualmente, Maxi Gómez tiene contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2022 y desde el cuadro gallego, creen que es momento de venderlo "pero no por menos de 40 millones de euros".

El conjunto blaugrana comienza de nuevo su casting en busca de un delantero que pueda suplir con garantías a Luis Suárez cuando el uruguayo necesite un descanso. De este modo, el nombre de Maxi Gómez se une a otros intereses del conjunto azulgrana como son Lacazette del Arsenal, Fernando Llorente del Tottenham Hotspur o el valencianista Rodrigo Moreno.

El Barça niega haber hecho una oferta al Celta por Maxi Gómez