Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El Banco Provincia confirmó dos fechas con descuentos en mayo — Supermiércoles

El Banco Provincia confirmó dos fechas con descuentos en mayo — Supermiércoles

16 May 2019

Hoy, 15 de mayo, es el primer miércoles del mes en el que entra en vigencia la promoción del 50% de descuento en hasta dos mil pesos en compras de mercadería con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $2.000 (tope del beneficio).

La promoción, que usualmente se realiza el tercer y cuarto miércoles de cada mes, incluye alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados, según lo informado por la entidad bancaria.

En esta oportunida, los super adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento). La lista completa de los comercios puede consultarse en la web del banco. El tope es para ambos supermiércoles del mes ya que dentro de una semana, tal como se programó, será el segundo de mayo que tendrá cinco.

EEUU suspende los vuelos directos desde y hacia Venezuela
En un comunicado, la compañía dijo entonces: "American ha suspendido temporalmente nuestra operación en Caracas y Maracaibo".


En esta nueva edición de los descuentos el gobierno bonaerense resolvió que se eleve de $ 1.500 a 2.000 el tope de devolución por cuenta.

Los descuentos del Banco Provincia forman parte de una serie de medidas que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene programadas implementar en sintonía con las anunciadas por el Gobierno nacional, con el objetivo de "aliviar" a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.

El Banco Provincia confirmó dos fechas con descuentos en mayo — Supermiércoles