Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Dybala tiene "muchas posibilidades" de dejar la Juventus, según su hermano

Dybala tiene "muchas posibilidades" de dejar la Juventus, según su hermano

18 May 2019

Tras la oficialización de la marcha del francés del Atlético de Madrid, el diario As ya menciona dos jugadores que podrían llegar con ese dinero: Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Paulo Dybala no ha tenido la continuidad y la relevancia de los años anteriores. El club rojiblanco ha seguido la pista del internacional argentino desde hace tiempo (cuando estaba en el Palermo), pero su llegada al Metropolitano se antojaba imposible por las circunstancias que se daban en el conjunto rojiblanco y también por la situación que vivía el jugador en la Juventus.

"Hay posibilidades de que Paulo salga, las hay". Así lo confirmó el hermano de Paulo Dybala, Gustavo, quien aseguró que "Paulo necesita un cambio" y que "tiene muchas posibilidades" de irse del club italiano.

"Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona".

Pokémon Rumble Rush: así es el nuevo juego de Pokémon para móviles
Sirven para fortalecer las características individuales de un Pokémon para que sea más eficaz en los combates . Al tocar la pantalla, nuestro compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga delante.


De acuerdo al hermano del jugador, de las principales razones por las que la Joya no se mantiene a gusto en la Vecchia Signora es la figura de Cristiano Ronaldo, con quien, según afirmó, mantiene problemas dentro del terreno de juego. Pasa que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros.

También dijo que les está "doliendo" que se ponga en duda la presencia de Paulo en la Copa América de Brasil y que sería "injusto" que quede fuera de los convocados. Lo digo por Agüero, Di María... "No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".

Sin embargo, Gustavo reconoció que su hermano "no viene de un semestre bueno" y que tampoco tuvo "un muy buen rendimiento en la selección".

Dybala tiene