Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Diego Lainez: "Es un grupo muy duro, pero esos retos me gustan"

Diego Lainez: "Es un grupo muy duro, pero esos retos me gustan"

16 May 2019

Es por eso que la FMF hizo todo lo posible para que su equipo le diera oportunidad de asistir al Mundial Sub-20 que está por iniciar.

De hecho, el resto de los convocados para la competencia ya están concentrados en Polonia y Lainez es el único que falta, por lo que se espera que se incorpore en los próximos días.

Te puede interesar: ¡Refuerzo de lujo! Todavía no se sabe cuándo se incorporará con la selección, algo que tienen que resolver la Federación mexicana y el club español.

Es importante señalar que le restan 2 jornadas a LaLiga de España. Eder Sarabia, eso sí, reconoció tras el partido que el mexicano no entró antes por circunstancias.

Tras operación, Mick Jagger presume en video su buena salud


Tanto Lainez como Macías llegarán tres días antes del debut de México, el 23 de mayo ante Italia ya que jugarán con sus respectivos equipo Lainez ante el Real Madrid y Macías jugara la semifinal ante el América, ambos el domingo 19.

Aunque no ha podido contar con Misael Domínguez, José Juan Macías y Diego Lainez, el estratega sabe que necesita encontrar el mejor trabajo colectivo para no depender de solo un jugador.

Así que Sergio Almaguer y sus dirigidos intentarán conquistar el trofeo de esta categoría por primera vez en la historia, ya que el máximo logro de nuestro país fue ser subcampeón en 1977 tras empatar 2-2 contra la Unión Soviética y perder 9-8 en tanda de penales.

Diego Lainez: