Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Dictan 15 de prisión a "El Vicentillo", hermano del Mayo Zambada

Dictan 15 de prisión a "El Vicentillo", hermano del Mayo Zambada

31 May 2019

El hijo de Ismael "El Mayo" Zambada, Vicente Zambada Niebla, fue sentenciado a 15 años de prisión en una corte federal de Chicago, según la prensa de Estados Unidos.

Los fiscales citaron la cooperación "extraordinaria" de Zambada y dijeron que había "conducido directa e indirectamente a que se pudiera acusar no a decenas, si no a más de cien personas más", según una nota de sentencia presentada antes del procedimiento.

"El Vicentillo" fue detenido por las autoridades mexicanas en 2009, extraditado a Chicago en 2010 y empezó a cooperar con el gobierno estadounidense a fines de 2011.

El hijo de "El Mayo" Zambada, líder del cártel de Sinaloa, sólo cumplirá dos o tres años de esa condena, pues se le contarán los 10 años que ha estado en prisión (tanto en Estados Unidos como México) y se beneficiará por su buena conducta en este tiempo.

Game Of Thrones en concierto sinfónico se presentará en Chile
Las entradas se pondrán a la venta este jueves 30 de mayo a través de Ticketek con precios que parten en los $20.000. Platea Alta: $20.000 Platea Baja: $25.000 Cancha (numerado): $35.000 Primeras filas: $50.000.


El veredicto contra el narcotraficante se realizó este jueves en la Corte del Distrito Norte de Illinois, en Estados Unidos.

Por esta razón, a menudo se le conoce como "El Principe".

El Vicentillo fue un testigo clave en el juicio contra Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Dictan 15 de prisión a