Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Descubrió a su marido violando a su hija de 14

Descubrió a su marido violando a su hija de 14

18 May 2019

Un hombre ha sido detenido después de que su mujer le grabase violando a su hija con una cámara oculta que escondió en el salón de su casa de Valencia, según ha recogido el diario 'Las Provincias'. Entregó las imágenes donde se pueden ver las agresiones sexuales que sufrió la menor de 14 años en su propio hogar. El sábado, La Policía Nacional entró en su casa después de que la mujer facilitase las imágenes grabadas de lo que había ocurrido.

La mujer denunció y el marido fue detenido ese mismo día.

Te puede interesar: Muere un niño guatemalteco de 2 años detenido en la frontera de EE.UU.

Ante esto, la Policía Nacional de España detuvo al agresor, mientras la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), tomó las declaraciones de la denunciante y de la víctima.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El individuo está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría forzado a su hija en repetidas ocasiones cuando la madre de la menor no se encontraba en la vivienda.

Desgraciadamente, este es uno más de los tantos casos de abuso sexual a menores en España.

En la localidad de Getxo un hombre ha ingresado en prisión después de ser acusado de abusar y agredir sexualmente a dos sobrinas suyas menores de edad. Juan Carlos I de Murcia según las investigaciones del caso.

Descubrió a su marido violando a su hija de 14