Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Del Potro y Schwartzman avanzaron en el Masters de Roma

Del Potro y Schwartzman avanzaron en el Masters de Roma

18 May 2019

De todos modos, la jornada del día no terminará para el Peque ya que, a raíz de las intensas lluvias del miércoles, se reprogramaron los partidos y en unas horas jugará los cuartos ante el italiano Matteo Berrettini (33).

En el primer parcial, la "Torre de Tandil" logró dos quiebres, el primero con un revés paralelo notable para ponerse 2-1, y el segundo cuando se adelantó 4-3, y definió por un ajustado 6-4.

Ahora Del Potro se enfrentará con el serbio Novak Djokovic, que en el último turno venció al alemán Philip Kohlshreiber por 6-3 y 6-0.

De ganarle al número uno del mundo, Del Potro habrá concretado su mejor actuación histórica en el Foro Itálico sobre ocho presentaciones.

Del Potro, noveno en el ranking mundial de la ATP, jugó en un nivel muy bueno y se quitó de encima a un rival peligroso como Goffin (23) en una hora y 18 minutos.

Míchel, nuevo DT de Pumas que tocaba genitales
En conferencia de prensa Jesús Ramírez , presidente deportivo de Pumas , anunció la contratación de Míchel González . Tantos malos resultados, sumado a sus escándalos extracancha, le cobraron factura a Bruno Marioni .


Tras un enorme desgaste de energías físico y mental, Djokovic buscará este sábado la final contra el argentino Diego Schwartzman, que eliminó al japonés Kei Nishikori en la tarde italiana (6-4 y 6-1).

El rival de Del Potro será un viejo conocido, el serbio Novak Djokovic, con quien no se enfrenta desde la final del US Open de 2018, cuando cayó por 6-3, 7-6 (4) y 6-3.

En otros resultados de la jornada, el español Rafael Nadal (2 del mundo) y el suizo Roger Federer (3) también ganaron dos partidos en el día y se instalaron en cuartos de final del torneo romano.

El Masters 1000 de Roma forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará en París desde el 26 de mayo próximo.

Del Potro y Schwartzman avanzaron en el Masters de Roma