Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Dejaría Britney Spears los escenarios

Dejaría Britney Spears los escenarios

18 May 2019

Larry Rudolph estuvo manejando la carrera de la cantante de Toxic y ...

Pero declaró a TMZ: "Como la persona que guía su carrera, según la información que todos los profesionales que trabajamos con ella y yo tenemos (.) está claro para mí que no debería regresar para hacer su residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más".

Spears, de 37 años, ingresó a principios de abril en una clínica de salud mental por la ansiedad que le ha provocado la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien en los últimos meses se ha sometido a dos operaciones del intestino y colon, publica el portal El País. "Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena o mala idea", manifestó. Claramente no quiere presentarse... "Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá".

Según confesó, cuando ella quería hacer una gira lo llamaba todos los días "Estaba emocionada", y ahora no se ha comunicado con él.

El panorama alrededor de Britney Spears sigue complicándose, de acuerdo a Larry Rudolph, su mánager desde hace varios años, es probable que la princesa nunca se vuelva a presentar en los escenarios. El mánager afirma que fue la "tormenta perfecta" entre el momento que su padre fuera hospitalizado en noviembre.

Demanda de crudo OPEP será de 30,58 millones de barriles en 2019
El organismo prevé que el consumo global de petróleo ascienda a 100,4 millones de barriles diarios en 2019. En total, las extracciones del grupo sumaron el mes pasado 30,03 mbd (3.000 bd menos que en marzo).


Y agregó: "no tengo deseos de obligarla a volver".

Debido a esto, Britney Spears continuará ingresada en el psiquiátrico, hasta que se haga una evaluación mental completa de la cantante. Su solicitud será evaluada de nuevo en septiembre próximo. Entonces Jamie Spears fue quien asumió el cuidado de los pequeños, Sean Preston (2005) y Jayden James (2006), que Britney tuvo con el bailarín Kevin Federline, de quien se divorció en 2007.

"Kevin no permitirá que los niños pasen más tiempo con su madre hasta que Britney vuelva a estar estable y con medicación terapéutica".

Al final dijo "Ella tiene que ser civil por un tiempo".

Dejaría Britney Spears los escenarios