Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡De no creer! Niña cae de un piso once y sobrevive milagrosamente

¡De no creer! Niña cae de un piso once y sobrevive milagrosamente

18 May 2019

Una niña de tan solo cinco años sobrevivió milagrosamente a una caída desde el piso once de un hotel, donde se hospedaba junto a su familia. Las imágenes de las cámaras de seguridad del domingo, publicadas por CGTN, muestran a la niña vestida con una camisa naranja y pantalones cortos azules saliendo de la habitación.

La nenita, de quien se desconoce su nombre, no pudo volver a la habitación después de darse cuenta de que estaba cerrada con llave, así que caminó hacia el piso de abajo.

Aparentemente, la menor salió sonámbula y cuando la puerta se cerró, se trepó a la baranda del balcón, unos segundos después se sostuvo hasta que de un momento a otro se soltó y cayó. Su padre dijo que no estaba al tanto del comportamiento de su hija y creía que solo estaba caminando dormida.

"Meules" de Monet marca nuevo récord del pintor
También es la primera obra de un impresionista en superar el umbral de los US$ 100 millones en una subasta. Esta subasta supone un nuevo récord mundial en cuanto a obras de pintores impresionistas.


El padre, un policía, fue despertado por los porteros que le contaron sobre el accidente.

Dijo: "No sabía cuándo ni cuánto tiempo ella dejó la habitación hasta que el personal me lo dijo".

El personal del hotel corrió a ver qué sucedía después de escuchar un fuerte ruido y se encontraron con la niña inconsciente, que fue llevada de inmediato al hospital de Bangkok, Pattaya, en ambulancia. Tras una caída de más de 30 metros solo se fracturó un brazo y una pierna. "Los padres deben ser plenamente conscientes de esto".

¡De no creer! Niña cae de un piso once y sobrevive milagrosamente