Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Daniele De Rossi dejará la Roma tras 18 temporadas

Daniele De Rossi dejará la Roma tras 18 temporadas

15 May 2019

Daniele De Rossi dirá adiós a la Roma al final de la temporada, así lo anunció el equipo de la capital de Italia en sus redes sociales.

El club aclaró, no obstante, que De Rossi no tiene intención de retirarse, aunque todavía se desconoce cuál será su destino de cara a la próxima campaña.

Junto a Francesco Totti, de quien heredó la banda de capitán en 2017, se ha convertido en uno de los referentes históricos del equipo.

Cualquier equipo en la siguiente etapa de Daniele sería el segundo en su carrera, pues el centrocampista sólo ha vestido una playera en toda su vida, la de la Roma, a quien le dedicó 17 años de carrera.

¿Cómo están las apuestas para ‘Eurovisión 2019’ tras la primera semifinal?
Su arribo al país vino durante la primera de las dos semifinales del evento internacional musical en el que se presentará de manera especial en Tel Aviv .


De Rossi acumula nada menos que 615 partidos con la camiseta de la Roma (sólo lo supera Totti) y cuatro títulos (Supercopa de Italia 2001, Copa Italia 2007, Supercopa de Italia 2007 y Copa Italia 2008). Es además el cuarto jugador más veces internacional con Italia, con la que disputó 117 partidos, ganando el Mundial en 2006.

"Si yo fuera entrenador, habría renovado el contrato de un jugador como yo", señaló. "Ahora necesito alejarme y estudiar, aprender- será un largo camino", expresó Daniele De Rossi. "Pero respetamos su deseo de prolongar su carrera como jugador, incluso si, con casi 36 años, estará lejos de Roma", añadió Pallotta, confirmando que De Rossi no se retirará del fútbol profesional, sino que seguirá en otro club.

El dirigente confesó que "todos" derramarán "lágrimas cuando se ponga la camiseta de los 'Giallorossi' por última vez contra el Parma".

Daniele De Rossi dejará la Roma tras 18 temporadas