Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Día perdido entre rayos y truenos en Indianápolis — Alonso

Día perdido entre rayos y truenos en Indianápolis — Alonso

18 May 2019

"Error por mi parte subestimando el agarre en T3 hoy". Lo siento por el equipo y por los chicos que ahora tendrán que trabjar mucho ahora.

En declaraciones a los medios, Alonso dijo que una vez cometido el error, no podía hacer nada para evitar el muro. Dieron por terminada la sesión tras el incidente.

La tradicional carrera de los Estados Unidos, en su edición número 103, será el domingo 26 de mayo.

Alonso solo pudo completar 46 vueltas con un tiempo de 39 segundos 9231/10000, mientras que el piloto más rápido de la jornada, el estadounidense Josef Newgarden (Penske), completó su vuelta más rápida en 39 segundos 3260 / 10000a.

Pese al fuerte impacto y el mal estado de su vehículo, el piloto no sufrió daños e incluso pudo retirarse caminando luego del choque del McLaren-Chevrolet que conduce. "Lección aprendida. Volveremos más fuertes hoy más tarde o mañana", agregó el español, quien debió pasar por el centro médico de la pista por precaución.

Arrestan a joven que fingió ser inspector para comer gratis en KFC
Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen ", indicaron. El vivo también tomaba notas y daba crítica serias.


Ayer, Alonso sólo fue capaz de completar 50 vueltas al Motor Speedway de Indianápolis por problemas eléctricos en el nuevo McLaren Indy.

El otro español en la competición, Oriol Serviá, quedó en el puesto 28 tras 49 vueltas y una velocidad máxima de 359,341 kilómetros por hora. El de repuesto fue construido por el equipo Carlin en Florida.

De Ferran también reconoció que la falta de práctica del jueves es "un grave contratiempo", pero añadió que "no se ha perdido todo". "Fernando está OK y el equipo está actualmente evaluando el daño del coche". La tercera posición, también con Honda, fue para Zach Veach, con una velocidad de 363,824 kilómetros por hora.

"No podemos negar que los últimos dos días han tenido un impacto en nuestra preparación, pero sentimos que vamos en la dirección correcta, Fernando (Alonso) tiene moral y continuaremos trabajando en paz y con determinación", aseguró el brasileño, ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2003.

Día perdido entre rayos y truenos en Indianápolis — Alonso