Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Corre 'Canelo' Álvarez a prensa durante bautizo de su hijo

Corre 'Canelo' Álvarez a prensa durante bautizo de su hijo

14 May 2019

Este sábado, Saúl Canelo Álvarez, echó la casa por la ventana para realizar el bautizo de su pequeño Saúl Adiel en Guadalajara, Jalisco.

La prensa averiguó el lugar del evento y lo esperaban gustosos a su llegada para dar algunas declaraciones sobre su festejo, pero esto no le pareció al boxeador y les pide que abandonen el evento.

El mensaje de Salah a la afición: 'Llevad Anfield a Madrid'
El delantero del Liverpool Mohamed Salah aseguró en los micrófonos de la cadena británica Sky Sports que la temporada que viene volverán a "luchar por el título".


"Con el respeto que me merecen no se quién los invitó, es mi vida personal y a mi no me gusta este tipo de cosas", expresó visiblemente molesto Álvarez. "Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos aquí". Además del tema de circo, la velada fue amenizada por Remmy Valenzuela.

Tras ignorar las preguntas, el boxeador ingresó al lugar que eligió para departir con sus invitados, así como su familia -que incluye a sus tres hijas Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda-.

Corre 'Canelo' Álvarez a prensa durante bautizo de su hijo