Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Copa Libertadores 2019: fixture de los octavos de final

Copa Libertadores 2019: fixture de los octavos de final

14 May 2019

La ceremonia de sorteo tendrá lugar en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, desde las 21.30 de Argentina y será televisada por la señal Fox Sports, en donde habrá presencia mendocina porque estará la cúpula dirigencial de Godoy Cruz.

Cada uno de los que finalizaron primeros en su zona se toparán con uno de los segundos, según dispone el reglamento de la Copa.

El Expreso sería un rival inédito para Boca en el plano internacional, aunque bien conocido por el reciente cruce que le ganó en la segunda ronda de la Copa de la Superliga.

El otro equipo argentino que chocará con un brasileño será Godoy Cruz de Mendoza, que se medirá con el vencedor del Grupo F, Palmeiras de Brasil, y concluirá la serie en San Pablo.

Captan a sujetos usando a un perro como pelota de béisbol
Esta persona lo publicó en su Facebook particular y generó la indignación de los vecinos de Villa del Rosario. Uno de ellos lo lanzaba como si fuera una pelota de béisbol y otro lo golpeaba brutalmente.


Este lunes en Paraguay se definirán los cruces de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

Si bien las fechas de los cruces de octavos no están confirmados, es un hecho que serán después de la Copa América de Brasil, que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio. Los partidos de ida serán entre el 23, 24 y 25 de julio. Si ambos superan sus eliminatorias, podrían enfrentarse en Cuartos de Final.

Sin embargo, la suerte de nuestros representantes tambien podría toparlos con grandes equipos del continente, entre los que se encuentran Peñarol, Atlético Nacional, Independiente de Avellaneda y Cotinthians.

La Conmebol sorteará este lunes (20:30) los octavos de final de la Copa Libertadores, como también la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Si viaja a Paraguay, serán 1.778 km en su periplo. En tanto lógicamente que la distancia es menor en el caso de que el Bodeguero juegue ante Boca: 1.080 km.

Copa Libertadores 2019: fixture de los octavos de final