Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Conoce este extraño celular alargado hecho con piezas Samsung — Motorola One Vision

Conoce este extraño celular alargado hecho con piezas Samsung — Motorola One Vision

18 May 2019

Motorola ha hecho oficial el dispositivo motorola one vision, su nueva propuesta para competir en el mercado mexicano y del cual ya se venía rumorando su llegada.

El motorola one vision cuenta con procesador octa-core que impulsa la Inteligencia Artificial presente en la funciones de cámara, para incorporar efectos atractivos a las fotos o un modo de captura de sonrisas y composición inteligente.

El nuevo equipo cuenta con el sistema de cámara más avanzado de nuestra historia, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrutes de las mejores películas como en el cine, ¡pero cómodamente en la palma de tu mano!

Otra característica sobresaliente está en la pantalla LCD de 6.3 pulgadas, la cual llega con biseles más pequeños para entregar una relación de aspecto de 21: 9 y que Motorola llama CinemaVision. La pantalla está diseñada en curvas 4D Gorilla Glass y el cuerpo del equipo estpa disponible en dos colores: moka o azul ultramar, ambos con degradado para darle un toque diferente al diseño.

En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación.

Los detalles del Motorola One Vision habían trascendido unos días atrás. Los usuarios podrán disfrutar de fotos de 12 Mp increíblemente nítidas con brillo mejorado y una reducción en el ruido de la imagen.

El Real Madrid desbanca al Manchester United como el club más valioso
A pesar de que la temporada deportiva no ha sido como se esperaba, el Real Madrid triunfa como la marca de fútbol más poderosa . Brand Finance , creada en 1996, es la empresa dedicada a la valoración de la marca empresarial líder en el mundo.


Su cámara frontal, de 25 MP, permite hacer selfis de 25 MP en espacios con luz, y en condiciones con poca luz la tecnología Quad Pixel de 1,8 micrómetros permite mejorar la nitidez. Es un objetivo f/1.7, muy luminoso. Resulta ideal para hacer selfies nitidos en cualquier lugar.

Ciudad de México. One Vision, es el segundo integrante de la familia Motorola One que, por su aspecto, se distingue de todos los demás modelos que fabrica la marca.

Motorola seguirá apostando por su alianza con Google para exceder los requisitos de software y ofrecer actualizaciones mensuales de seguridad durante tres años, un sistema operativo actualizado, y una interfaz simple a través de Android One. El sensor de huella digital se encuentra también en la parte trasera con el batilogo de motorola impreso en el mismo, honestamente eso nos encantó. Este gama media también viene con una batería de 3500 mAh con carga ultra rápida gracias a su cargador TurboPower.

Guarda tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos. El almacenamiento interno de este dispositivo es de 128GB ampliable por microSD hasta 512GB.

Motorola confió en 2018 su estreno en el ecosistema de Android One con el Motorola One.

Conoce este extraño celular alargado hecho con piezas Samsung — Motorola One Vision