Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Confirmado: Massimiliano Allegri no continuará en la Juventus

Confirmado: Massimiliano Allegri no continuará en la Juventus

18 May 2019

No les gustó quedar fuera, otra vez, de la Champions League. "El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se encontrarán con los medios con ocasión de la rueda de prensa que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 2 de la tarde en la sala de prensa del Allianz Stadium". El futuro del técnico italiano había estado en duda desde que fue eliminado de la Liga de Campeones ante el Ajax, ya que la 'vecchia signora' partía como candidato al título. La Vecchia Signora ha anunciado este viernes a través de un escueto comunicado la salida de Allegri del banquillo de la Juve, al que llegó en 2014 sustituyendo a Antonio Conte. En las cinco temporadas que el técnico ha dirigido al club italiano ha conseguido cinco ligas, cuatro copas y dos supercopas.

Los italianos no pudieron imponerse a su rival en el partido final de la competencia más importante de Europa. Además condujo al equipo bianconero a dos finales de la Champions, que perdió contra el Barcelona (Berlín 2015) y contra el Real Madrid (Cardiff 2017). Tenemos una plantilla joven y fuerte, incluido el equipo técnico. Todo indicaba que Allegri iba a continuar en el cargo de cara a la próxima temporada en la que ya cuentan con un refuerzo de peso como lo es el ex Arsenal Aaron Ramsey.

Nintendo Switch supera las ventas de PlayStation 4 en Japón
Nintendo Switch ha superado las ventas de PlayStation 4 en Japón , tal y como lo revela la revista especializada nipona Famitsu . En este sentido, Switch parte con ventaja sobre PS4 al ser considerada una consola híbrida .


En esta edición, y con la contratación de Cristiano Ronaldo, la Juventus no logró pasar los cuartos de final por segunda temporada consecutiva. Entre los rumores que circulan en el viejo continente, sonaron Maurizio Sarri, actualmente en el Chelsea y el italiano Gian Piero Gasperini, hoy en el Atalanta BC.

Confirmado: Massimiliano Allegri no continuará en la Juventus