Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Casillas podría quedarse en el Oporto aunque termine su carrera deportiva

Casillas podría quedarse en el Oporto aunque termine su carrera deportiva

18 May 2019

Después de que los medios portugueses reportaran que el arquero español estaría dispuesto a anunciar su retiro a la brevedad, el propio Casillas salió al cruce: "Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento", respondió.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que si bien en algún momento debe retirarse del futbol, será él quien elija el momento indicado para ello, y pidió se respete su decisión. "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar".

"Es nuestro deseo. Casillas tiene todavía un año de contrato y queremos que se quede dentro de la estructura del Oporto, y no sólo un año", dijo Pinto da Costa.

El guardameta mantuvo este jueves una revisión con el doctor Filipe Macedo, y a través de las redes sociales ha confirmado que todo ha ido "muy bien".

Oso cae a barranco por evitar ser apedreado
Las autoridades de Cachemira están es busca de los responsables que maltrataron al animal, para tomar las medidas pertinentes. De acuerdo con información de medios locales, el incidente ocurrió en la región de Cachemira , al norte de India .


"Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero".

Casillas, portero del Oporto y exguardameta del Real Madrid y la selección española, se recupera del infarto miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, peor no ha trascendido cuáles pueden ser las consecuencias del percance para su carrera.

Tras lo sucedido el español manifestó: "Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses".

Casillas podría quedarse en el Oporto aunque termine su carrera deportiva