Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Canal de televisión británico cancela programa tras suicidio de un participante

Canal de televisión británico cancela programa tras suicidio de un participante

18 May 2019

La cadena británica ITV se ha visto obligada a cancelar el programa The Jeremy Kyle Show después de que uno de sus invitados se haya quitado la vida tras acudir al espacio a intentar demostrar que era fiel a su pareja.

El hombre, identificado como Steve Dymond, de 63 años, fue sometido a una prueba de polígrafo como parte del espectáculo ofrecido por la barra de entretenimiento.

Días después de la grabación, el hombre fue encontrado muerto en su casa y la policía aún se encuentra investigado el móvil del deceso.

Callaghan dijo que poco antes de morir, Dymond le había enviado un mensaje SMS diciéndole que no podía vivir sin ella.

Maluma desea hacer dueto con Justin Timberlake
Durante la entrevista el colombiano le pidió a Fallon que llamara a Justin desde su móvil para que el número quedara registrado. Sin duda alguna, Maluma está en su mejor momento y su carrera cada vez la lleva más lejos.


Los responsables de la cadena informaron de que el formato conocido como "Jeremy Kyle Show" dejará de emitirse por ahora y que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. ITV no ha emitido el programa y ha anunciado que lo borrará de su servicio a la carta.

Desde el espacio inidicaron que el personal de la cadena y el equipo de producción del programa están "conmocionados y tristes" por la muerte y que el episodio en cuestión será revisado.

En 2007, un juez comparó el programa con las peleas de gallos después de que un invitado fue condenado por ataque tras una pelea en el set durante la filmación de un episodio.

Canal de televisión británico cancela programa tras suicidio de un participante