Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Bucks remontan y se imponen sobre Raptors

Bucks remontan y se imponen sobre Raptors

18 May 2019

El segundo juego de la serie se disputará este viernes a las 21:00 horas de Chile en el Fiserv Forum de Milwaukee. Brook López fue la estrella (29 tantos y 11 rebotes) con su récord personal en los playoffs para mantener el factor cancha y poner a Milwaukee en el camino de las Finales de la NBA.

Tras seis minutos de eliminatoria, todo el quinteto titular del equipo de Nick Nurse (Leonard, Siakam, Lowry, Gasol y Green) ya había anotado al menos un triple cada uno, que les impulsó hacia una renta tras los primeros 12 minutos que ya verían reducida al paso por los vestuarios (51-59). El resto de sus compañeros han fallado los 15 tiros que han intentado, incluidos siete triples.

Un par de Lowry de tres puntos por minuto y 19 segundos de diferencia empató el juego a 98-98 con 3:31 para jugar, pero López respondió con una volcada y un triple y los Bucks tomaron una ventaja de cuatro puntos en la final.

Arrestan a ocupantes chavistas de embajada Venezuela
El embajador designado por Guaido en este pais, Carlos Vecchio , pidio ayuda a las autoridades estadounidenses para liberar la sede.


En el séptimo partido de esa última serie, los Raptors requirieron de un tiro de Kawhi Leonard, que rebotó cuatro veces en el aro antes de entrar justo cuando sonaba la chicharra, para lograr el boleto. El jugador de Sant Boi también puso dos tapones, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

Los Bucks estuvieron por debajo en el marcador 37 de los 48 minutos reglamentarios, pero siempre lo suficientemente cercanos a la remontada hasta que encontraron la manera de jugar su mejor baloncesto del partido, cuando realmente cuenta en los playoffs, en los minutos finales y decisivos.

Bucks remontan y se imponen sobre Raptors