Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Brian May: Queen no ganó ni un peñique con Bohemian Rhapsody

Brian May: Queen no ganó ni un peñique con Bohemian Rhapsody

15 May 2019

De acuerdo con el portal ABC, la película, que fue premiada con el Globo de Oro a la Mejor Película en la edición más reciente, tuvo un presupuesto total de 40 millones de libras y ha recaudado 800 millones en cines de todo el mundo, pero se espera que las ganancias sigan aumentando en los próximos meses.

Estas declaraciones llegaron luego de que el diario británico Sunday Times publicara que los integrantes de Queen que aún viven (Brian May, Roger Taylor y John Deacon), habían engrosado sus cuentas bancarias con ganancias por la película y que ahora eran más ricos que la propia reina Isabel de Inglaterra.

La mujer, quien fue novia de Mercury por varios años, recibió 51 millones de dólares debido a que "la última voluntad del vocalista" fue que ella recibiera el 50 por ciento de los ingresos de sus obras.

Daniele De Rossi dejará la Roma tras 18 temporadas
Junto a Francesco Totti , de quien heredó la banda de capitán en 2017, se ha convertido en uno de los referentes históricos del equipo.


El astrofísico y guitarrista visitó el programa The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, donde se refirió al éxito de la cinta, que ganó 4 premios Oscar.

"Estuvimos con un contador otro día y todavía no ganamos ni un centavo. ¿Cuán exitosa debe ser una película para que ganes dinero? Pensábamos que al final saldría bien y nos sentimos bien al respecto, pero no nos dimos cuenta de que lo haría tan bien", ha destacado. "Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar", comentó.

El músico también valoró el hecho de que el film -que podría tener una continuidad- sirvió de homenaje a la memoria de Mercury y aplaudió la forma "fenomenal" en que el actor Rami Malek se puso en la piel del emblemático cantante. "Es como una película de mil millones de dólares", agregó sobre la cinta.

Brian May: Queen no ganó ni un peñique con Bohemian Rhapsody