Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Brasil: niños para adopción desfilan en una pasarela para que los elijan

Brasil: niños para adopción desfilan en una pasarela para que los elijan

24 May 2019

Se trató de la tercera edición del desfile "Adopción en la Pasarela", donde 18 niños fueron exhibidos para ser adoptados.

Un evento que se realizó esta semana en un centro comercial de Cuiabá, en Brasil, generó indignación.

Entre algunas de las críticas figuraron las de Guillermo Boulos, candidato a las últimas elecciones presidenciales, quien calificó la iniciativa de "perversidad increíble" con "efectos devastadores".

The Jesus and Mary Chain encabezará nuevo festival nacional
Es un festival nuevo, de corte alternativo y que debutará en el Teatro Coliseo los días 29 y 30 de junio . Han pasado cinco años desde que los hermanos Jim y William Reid, no se presentaban en Chile.


"Lo que parece este desfile es una antigua feria de esclavos, donde los señores veían los dientes de los africanos para negociar el precio", dijo un abogado criminalista rapai. Tatiane de Barros Ramalho, presidente de la Comisión de Infancia y Juventud que organiza el proyecto, discrepa.

Los organizadores, la OAB de Mato Grosso y la Asociación Matogrossense de Investigación y Apoyo a la Adopción (Ampara), divulgaron una nota conjunta en la que afirman que el evento "nunca" tuvo como "objetivo" presentar a los menores para que se "concretara su adopción" y que ninguno de los menores fue "obligado" a desfilar. Para ella, se trata de "una noche para que los aspirante - las personas que están aptas para adoptar - puedan conocer a los niños, para que la población en general tenga más información sobre la adopción, y también para que los niños tengan un día diferente, en el que se acicalen el pelo, la ropa y el maquillaje, para el desfile ".

Por su parte, la gerenta de marketing del Pantanal Shopping, Ticiana Pessoa, mencionó que el emprendimiento se siente honrado en recibir a este proyecto que incentiva la adopción en Brasil.

Brasil: niños para adopción desfilan en una pasarela para que los elijan