Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Atención! Estos son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp

¡Atención! Estos son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp

14 May 2019

WhatsApp instó hoy a sus millones de usuarios a actualizar la aplicación para corregir de emergencia una vulnerabilidad descubierta en su sistema que afecta a teléfonos con Android y con iOS, y el proceso puede realizarse siguiendo una serie de pasos descritos a continuación. La última versión de WhatsApp en Android es 2.19.134.

En caso de los usuarios de Android, lo único que hay que hacer es ir a la "Configuración" y darle click a "Sobre el dispositivo".

Existe una lista de dispositivos obsoletos que no soportan las actualizaciones que hace WhatsApp.

Como opciones adicionales, hay dos ajustes que permiten activar el modo de confirmación de lectura o la respuesta directa a mensajes.

Tiger Woods, citado como responsable de muerte de un empleado
Los padres de un automovilista ebrio que murió en un accidente automovilístico el año pasado demandaron a Tiger Woods . El mes pasado ganó el Masters de Augusta, su primer título del Grand Slam desde 2008 y el decimoquinto de su carrera.


Por otro lado, permanece el clásico color verde de WhatsApp para el nombre de los diferentes menús, mientras que el texto de las opciones será en color blanco.

Para ellos, la actualización llegará el primero de febrero de 2020.

Para no despertar sospechas, una vez que podían acceder al aparato eliminaban la llamada perdida, para que el usuario nunca se enterara que podía ser víctima de este ataque.

Tras la filtración de hace unas semanas que nos permitía ver el diseño del modo oscuro, WABetaInfo, portal especializado en información de WhatsApp, afirmó que todo el rastro del modo oscuro de WhatsApp había desaparecido de la última versión beta.

¡Atención! Estos son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp