Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Así será la nueva SUV pequeña de Kia

Así será la nueva SUV pequeña de Kia

18 May 2019

Kia ha mostrado unos bocetos de lo que será el nuevo SUV pequeño y que será desvelado en verano. El vehículo será revelado en su totalidad en el verano; este nuevo vehículo posee el espacio y las capacidades de una SUV tradicional, pero en una carrocería compacta.

Para hacernos una idea de cómo será el nuevo SUV compacto de Kia sólo tenemos que fijarnos en el SP Signature Concept, prototipo del que derivará. En este sentido, la robustez propia de los todocaminos coexistirá con detalles de diseño sofisticados, como el largo capó, unas marcadas líneas y musculosos paragolpes. La pronunciada línea de sus hombros hace juego con un quemacocos que se va hacia la parte trasera del auto, así como una defensa trasera con difusor metálico que le da a la SUV un ligero aire de carácter deportivo. Así, no faltará la iluminación LED tanto en el frontal como la zaga, con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante. El fabricante coreano presume además de que su nuevo producto evocará incluso una discreta deportividad, algo en lo que también jugarán su papel unas ópticas con tecnología led dispuestas sobre la parrilla. Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo.

"Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo". Este nuevo modelo estará a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019 y poco tiempo después iniciará su comercialización en otros mercados en el mundo. "Nuestra nueva y pequeña SUV es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase podrá igualar".

Minuto a minuto: Tolima y Cali empataron 1-1 en Ibagué
En el último suspiro, Jeison Tolosa desperdició el gol de la victoria al definir desviado ante la salida de Montero . En la próxima fecha Tolima visitará a Atlético Nacional , mientras que Deportivo Cali recibirá a Atlético Junior .


Arimotor Canarias concesionario KIA, abrió sus instalaciones en Lanzarote en marzo (2017) cerca de la oficina de la Dirección General de Tráfico, en la calle Escotilla, nº 38 - esquina a Velacho, frente a Chacón de Valterra.

KIA ofrece una amplia gama de vehículos en todos los segmentos, con modelos de gasolina, diesel, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

Así será la nueva SUV pequeña de Kia