Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a joven que fingió ser inspector para comer gratis en KFC

Arrestan a joven que fingió ser inspector para comer gratis en KFC

18 May 2019

Un joven de Sudáfrica logró durante un año el que puede considerarse un sueño universal, comer gratis y todo lo que se quiera en su restaurante favorito.

Según consignó el portal de ese país Xpouzar, un estudiante universitario de 27 años fingió ser inspector de calidad de KFC y comió gratis en las sucursales de la provincia de KwaZulu-Natal.

"Cuando llegaba, todos intentábamos hacer lo posible para que no nos regañará. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen", indicaron. El vivo también tomaba notas y daba crítica serias.

América, Chivas, Boca Juniors y River Plate, juntos en un torneo
Chivas jugará contra River el 29 junio en San Diego california y posteriormente, el seis de julio lo haría ante el equipo de la "Bombonera".


Algunos trabajadores de los restaurantres de esta cadena de comida rápida declararon después que creen que el hombre había trabajado antes en KFC.

Al obtener esta información, personal del ente fiscal pidió revisar las cámaras de todos los locales de KFC de KwaZulu-Natal, identificando que el falso funcionario se repetía en al menos cinco restaurantes del estado. Mientras tanto, los organismos de control de calidad de alimento anunciaron que realizaran una investigación nacional en centros comerciales y locales de comida rápida para que este incidente no se vuelva a repetir.

Arrestan a joven que fingió ser inspector para comer gratis en KFC