Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas campeón" — Vergara

"Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas campeón" — Vergara

15 May 2019

Vergara agregó en su cuenta oficial de Twitter que estará bien y que está seguro que volverá a ver a Chivas campeón y se despidió con un hashtag positivo sobre el equipo rojiblanco. No aclaró de qué, pero deja entrever la posibilidad de que efectivamente se encuentre enfermo.

"A pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salid, saldré adelante. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon", redactó el mandamás del Rebaño Sagrado.

Y enseguida escribió nuevamente: "Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones". De acuerdo con publicaciones de su familia y publirrelacionista, el jalisciense decidió tomarse un año sabático y evita contestar información infundada respecto a su estado de salud.

Una adolescente se suicida en Malasia tras un sondeo en Instagram
Las leyes malasias castigan la incitación al suicidio de un menor de edad incluso con la pena de muerte. El 69% de los que respondieron la encuesta votaron que debía de hacerlo.


La cuenta oficial de Twitter del empresario tapatío y dueño de las Chivas publicó dos mensajes en los que desmiente su fallecimiento como circuló ayer en redes sociales.

Recientemente sus más allegados lo visitaron en Nueva York, pero se desconocen los motivos. Desde entonces, en medio de la polémica por el divorcio de Angélica Fuentes, decidió emigrar a Estados Unidos.