Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Antonela Roccuzzo, furiosa contra la mujer de Rodríguez Larreta

Antonela Roccuzzo, furiosa contra la mujer de Rodríguez Larreta

14 May 2019

"Una pareja organizadora en Rosario les ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", expresó Diez frente a las cámaras, abriendo un verdadero escándalo. La mujer de Leo Messi salió a desmentir a Bárbara Diez, la wedding planner y esposa de Horacio Rodríguez Larreta, quien contó por qué la desvincularon de la boda que se realizó en junio de 2017.

Luego, Mirtha le preguntó si a la pareja le había parecido muy alto el presupuesto y Diez respondió: "No. ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos". "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand", sostuvo. Nunca nos preguntó y dijo directamente: "'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino", reveló. Dos años después, han salido a la luz algunos detalles de los preparativos de la boda gracias a Bárbara Diez, la persona que era la encargada de planear la boda en un principio, puesto que finalmente fue despedida por parte de la pareja. Es más, después nos escribimos con Antonela y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'. "Me dolió porque creas un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés".

Reaparece especie de ave que se extinguió hace 136 mil años
Esto significa que una especie de Madagascar dio origen a dos especies diferentes de rálido no volador en Aldabra en el espacio de miles de años.


Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, no se mete en polémicas. Pero como ella misma relató, Jorge Messi, padre de la "Pulga", habría decidido intervenir y: "empezó a aceptar canjes, decidió hacer la boda en un lugar donde le daban el salón y la comida".

"La boda estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor", escribió Antonela. "Nuestra 'wedding planner' fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo", continuó. Nuestra boda fue una noche soñada. "Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", sentenció la esposa del crack del Barcelona. "Fue otra boda, distinta, ni mejor ni peor", cerró Bárbara, quien a pesar de asegurar que le pagaron por sus servicios, dijo que le "dolió" la decisión de los Messi.

Antonela Roccuzzo, furiosa contra la mujer de Rodríguez Larreta