Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Angélica Rivera reaparece en sets de grabación

Angélica Rivera reaparece en sets de grabación

14 May 2019

Su hija Sofía Castro compartió desde sus historias de Instagram, una fotografía en la que aparece junto a su madre caminando en las instalaciones de unos foros.

Aunque la exprimera dama no ha dado declaraciones al respecto se espera que comparta cuadro con su hija en la telenovela 'El último dragón' o simplemente se trate de un nuevo proyecto.

© Instagram Angélica Rivera, Sofía Castro.

Reveló que la presencia de su mamá en Televisa fue porque la visitó en el set de grabación. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

Todo ocurrió después de que Peña Nieto le dedicara unas palabras a Rivera tras firmar el documento que legalmente los separaba para siempre.

Estas imágenes salen a la luz luego de varias semanas de tensión en la familia tras el divorcio de la expareja presidencial en medio de rumores de romance de Enrique Peña con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Recrudece la guerra comercial entre Estados Unidos y China
Los productos de Estados Unidos afectados incluyen motocicletas Harley-Davidson, bourbon, maní, jeans, acero y aluminio. Pese a la tensión y a la escalada arancelaria, los dos gobiernos no han abandonado el diálogo.


"¿Cometiste un error? Pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena", también agregó la hija mayor de Peña Nieto que muchos lo interpretan como un apoyo hacia su padre. Sin embargo, algunos periodistas consideran que sería complicado su regreso, pues durante el sexenio de Peña Nieto la imagen de Rivera se vio bastante afectada.

Rivera enfrentó una gran polémica por la llamada "Casa Blanca", una mansión valuada en 86 millones de pesos que, según la actriz, pudo pagar gracias a los ingresos que tuvo durante su carrera en Televisa.

Personas cercanas a ella le aconsejaron que dejara atrás los papeles de "buena" y le dijeron que interpretara papeles de villana o hiciera solo pequeñas apariciones en producciones en Estados Unidos para comenzar a conectar con el público nuevamente.

Hace unos meses se dio a conocer que tuvo acercamientos con Televisa, pero la empresa rechazó tener un proyecto con ella por su mala imagen.

"Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama, que es su carrera".

Angélica Rivera reaparece en sets de grabación