Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Anahí festejó el Día de las madres cantando ‘Rebelde’ con su hijo

Anahí festejó el Día de las madres cantando ‘Rebelde’ con su hijo

14 May 2019

Anahí compartió, a través de su cuenta de Instagram, un tierno video en una reunión familiar en el que se le ve cantando junto a su hijo. Ahí vemos que Anahí canta una una estrofa de la famosa telenovela del 2004 y en seguida le pasa el micrófono a su hijo Manuelito para que el también cante.

El video, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado la nostalgia, ya supera los 2 millones y medio de reproducciones y los 30 mil comentarios.

"Gracias Any, por enseñarle un poquito de esta mágica generación", "Me muero, el mejor día de las madres", "Gracias por compartir esto, mi corazón casi salió por la boca", se puede leer en los comentarios.

¿Por qué Gaviria no celebró la etapa que ganó en el Giro?
Una caída a 5 kms de meta dejó a corredores cortados, como Carapaz , de Movistar , que perdió más de 40 segundos. Aguantaron hasta los últimos veinte kilómetros, pero el pelotón iba acercándose cada vez más.


Cabe recordar que fue el 17 de enero de 2017, cuando Anahí y su esposo, Manuel Velasco, se convirtieron en padres del pequeño Manuel, quien hasta la fecha es el único hijo de la pareja, a pesar de que la artista ha manifestado su deseo por tener otro bebé.

En un video publicado por ella misma, Anahí canta a dúo con su bebé, quien apenas está aprendiendo a pronunciar algunas palabras, por eso, escucharlo cantar fue un momento dulce y tierno para muchos seguidores de la cantante.

Anahí festejó el Día de las madres cantando ‘Rebelde’ con su hijo