Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » AMLO anuncia creación del "Instituto para devolverle al pueblo lo robado"

AMLO anuncia creación del "Instituto para devolverle al pueblo lo robado"

18 May 2019

Es decir, el dinero no será entregado en la palma de la mano de los ciudadanos -como sucede en algunos programas sociales-, lo que se planea es que estos recursos recuperados se inyecten en proyectos o asuntos pendientes con la ciudadanía.

Y es que este martes dio a conocer que en los próximos días se informará sobre la conformación del "Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado", organismo que se dedicará a redistribuir el ingreso obtenido de lo confiscado a la delincuencia y que podría alcanzar al menos mil 200 millones de pesos.

Dado que su creación fue anunciada en medio de respuestas contradictorias sobre la estrategia contra las adicciones, esperamos que mañana, ahora sí, se nos explique cómo va a operar el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado (IPDPR).

-El instituto tendrá la misión de disuadir a los servidores públicos de cometer actos de corrupción.

Día perdido entre rayos y truenos en Indianápolis — Alonso
En declaraciones a los medios, Alonso dijo que una vez cometido el error, no podía hacer nada para evitar el muro. La tradicional carrera de los Estados Unidos , en su edición número 103, será el domingo 26 de mayo .


Adicionalmente se busca prevenir la corrupción en todos los órdenes, según se informó.

Por lo pronto, aun sin dicho instituto, López Obrador recordó que el próximo jueves se va a emitir la convocatoria para la subasta de vehículos de lujo decomisados que organizará la secretaría de Hacienda y, sin más detalles, expuso: "Van a ver qué carrazos".

Pero resaltó que esos recursos también podrían ser destinados para construir unidades deportivas, adquirir ambulancias, restaurar y crear caminos, todo lo que pueda hacerse en un año con ese dinero.

"Estamos definiendo cómo vamos a devolver el dinero".

AMLO anuncia creación del