Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Afirman que Cantv y Movilnet están al borde de un "cierre técnico"

Afirman que Cantv y Movilnet están al borde de un "cierre técnico"

24 May 2019

"Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamiento de equipos, ni siquiera los aires acondicionado funcionan", señaló el sindicalista durante una entrevista con Roman Lozinski para el circuito radial Éxitos 99.9.

El dirigente sindicalista de la estadal telefónica nacional detalló que la desinversión es lo que más ha deteriorado el servicio que otrora ofrecía dicha empresa.

Persuadirá AMLO a EU para aprobar Plan de Desarrollo de la Cepal
La Cepal es el organismo dependiente de la ONU responsable de promover el desarrollo económico y social de la región istmeña. Informó que el salario de un trabajador en Estados Unidos es 10 veces mayor que en los cuatro países.


"Si la flota estuviera disponible para resolver averías, el usuario no tendría que pagar por un arreglo". "No hay cables para hacer sustituciones ni mantenimiento correctivo o preventivo".

"Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico", advirtió Veliz. "En los cargos ponen fichas de partidos y no personas calificadas"". El presidente del Sindicato expresó que todavía queda "talento humano" para poder seguir avanzando con la empresa.

Afirman que Cantv y Movilnet están al borde de un