Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Actor de "Thor" y "Breaking Bad" muere trágicamente a los 42 años

Actor de "Thor" y "Breaking Bad" muere trágicamente a los 42 años

15 May 2019

Antes de saltar varios transeúntes intentaron contenerlo físicamente para que no se aventara.

El polémico actor estadunidense Isaac Kappy, quien tuvo papeles secundarios en la serie "Breaking bad" y las películas "Terminator: La salvación" y "Thor", decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona.

Con 42 años, Isaac, quien cobró más fama en Hollywood por sus polémicas declaraciones sobre colegas de renombre, sufría depresión.

Además, Kappy había publicado videos en los que acusaba a Seth Green (la voz de Peter Griffin en Padre de Familia) y al director de cine Steven Spielberg de supuestos casos de pedofilia. Tras el incidente continúo mensajeando a la hija de Michael Jackson, sin embargo, tras esa terrorífica noche se vio forzada a aumentar el número de sus guardias.

Tormenta solar golpeará a la Tierra con una corriente energética
Interferencias en radio y tele comunicaciones y desestabilización de los satélites en sus órbitas. Es por una monstruosa Eyección de Masa Coronal (CME) de la estrella de nuestro sistema.


En acción. Una escena del actor Isaac Kappy.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad". "Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes". Ya ven, yo creía que era una buena persona. No he sido un buen chico. "En realidad he sido una mala persona toda mi vida", puede leerse en el escrito que publicó en sus redes sociales.

Entre sus confidencias, Kappy reveló también que había utilizado a las personas "para conseguir dinero", que había vendido drogas, que había traicionado a gente que le quería. "Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia", prosiguió pidiendo perdón, también.

Una publicación hecha por Kappy en su cuenta de Instagram resalta su despedida de este mundo: "Vean la luz en otros, esta lección llego muy tarde para mí, pero quizás pueda inspirarlos a ustedes. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", concluyó.

Actor de