Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » 400.000 firmas piden rehacer la última temporada de 'Game of Thrones'

400.000 firmas piden rehacer la última temporada de 'Game of Thrones'

18 May 2019

"David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material original (es decir, los libros) a los que recurrir", dice la petición. "Planeo estar muy borracho y muy lejos de internet", dijo Benioff. El ensayo, escrito por Rikke Schubart, académico de cine y profesor del Instituto para el Estudio de la Cultura en la Universidad del Sur de Dinamarca, se centra en el arco del personaje de Daenerys en la primera temporada.

La recepción de la temporada 8 de Game of Thrones no ha sido tan positiva como se esperaba. De hecho el propio Martin ha dicho que la serie ameritaba dos temporadas más a las ocho que determinó HBO.

El episodio "The Bell" fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

En la penúltima emisión, la población de King's Landing se rindió ante la llegada de Daenerys Targaryen. La inconformidad es tal que incluso han surgido peticiones en Change.org para que se haga un remake de esta última temporada.

Del Potro y Schwartzman avanzaron en el Masters de Roma
Ahora Del Potro se enfrentará con el serbio Novak Djokovic , que en el último turno venció al alemán Philip Kohlshreiber por 6-3 y 6-0.


La octava temporada, sin embargo, prendió fuego a buena parte de la construcción de un personaje que en otro tiempo fue mucho más medido. La información disgustó profundamente al novelista, quien a través de su popular blog aclaró que el sexto libro, Vientos de invierno, no está terminado, y que el séptimo, Sueño de verano, ni siquiera está empezado. Hay emociones mezcladas entre quienes han seguido la serie a lo largo de los años.

¿Dónde estaría el origen del problema? Los episodios de despedida de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin han dividido al público. Aunque solamente queda un capítulo para conocer el desenlace de la serie, todavía siguen teniendo cabida las teorías de Juego de Tronos acerca de todo lo que ha ido sucediendo en estos capítulos.

Si bien lo anterior será un juicio que se generará cada espectador, es posible decir que las cifras muestran un reflejo claro del progreso que ha tenido esta serie desde su inicio hasta el final que estamos por presenciar, y con ello es más fácil comprender si se trata de una serie exitosa o no.

400.000 firmas piden rehacer la última temporada de 'Game of Thrones'