Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Vamos a tener que hablar fuerte con los jugadores" — Pedro Caixinha

"Vamos a tener que hablar fuerte con los jugadores" — Pedro Caixinha

16 Abril 2019

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló previó al 'Clásico Joven', arremetiendo contra Pedro Caixinha quien días antes había comentado que espera que el arbitraje no influya en el partido debido a los últimos acontecimientos en Liga con el VAR, por lo que el 'Piojo' ironizó diciendo que quizás es 'ídolo' del portugués debido a que se la pasa hablando de él.

"A lo mejor soy su ídolo", dijo Herrera con una media sonrisa asomándose por su rostro. Él tiene su forma de actuar, yo la mía. A ellos no les han marcado cosas en contra y nosotros sí, es cuestión que el partido se juegue. "Si él (Caixinha) ve los últimos partidos, no debería hablar de que el arbitraje se va a cargar a nuestro favor, que tome sus dos últimos partidos y los últimos nuestros se dará cuenta", mencionó en conferencia de prensa. "Estos partidos son Clásicos y no encierra la parte de quien está mal o bien".

Aunado a esto, Herrera recordó el tema de que antes de empezar el torneo, Pedro Caixinha aseguró que tomarían la imagen de la final perdida ante los azulcremas como su motor motivacional para esta campaña. "América siempre ha sido un equipo que viste, ganarnos es vestirte, porque vas a estar en la mira de todos y hoy lo ratifican ellos con sus palabras", afirmó, al tiempo de agregar que los celestes no tienen obsesión de ganarle a él, sino al América.

Venezuela vive una crisis humanitaria, política, económica y moral: Grupo de Lima
Los cancilleres que en Chile también abordarán el fracaso en sus insistentes llamados para que Nicolás Maduro entregue su administración y permita nuevas elecciones.


Creo que sí les pesa, porque les volvimos a ganar (en una final); pesa en el estado de anímico, pero ya es otro torneo y ellos van con buen ritmo, apuntó.

Algo que tienen en común estos dos técnicos del futbol mexicano es que sus equipos pasan por un buen momento: el América se coronó en la Copa MX y el Cruz Azul suma seis partidos sin perder en el Clausura 2019, ambos clubes tienen 22 puntos en la clasificación.