Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » VÍDEO: Ariana Grande invita a NSYNC a cantar con ella en Coachella

VÍDEO: Ariana Grande invita a NSYNC a cantar con ella en Coachella

17 Abril 2019

La cantante de tan sólo 25 años cumplió con todas las expectativas que había en torno a ella, y además sorprendió a todos los asistentes con un invitado que nadie esperaba.

Ahora Frankie Grande acaba de aprovechar su paso por el festival de Coachella, donde su famosísima hermana actuaba este domingo, para presentar oficialmente a su nuevo novio: un joven aspirante a actor llamado Hale Leon.

Con un escenario presidido por una enorme esfera en la parte superior, la cantante jugó con decorados que simulaban "La última cena" o con un coche en el que un grafitero pintó "Arichella", posiblemente una referencia a "Beychella", que es como se conoce al Coachella de 2018 tras el histórico y monumental concierto de Beyoncé.

Somos Deporte: Colón superó sin problemas a Municipal de Perú
Egidio Arévalo Ríos llegó a Deportivo Municipal esta temporada con el objetivo de que los ediles sean protagonistas este año. Pese a tener menos la pelota, el equipo santafesino tuvo las jugadas más claras de gol durante el primer tiempo.


Aunque la actuación perdió un poco de ritmo tras cruzar el ecuador, la artista se rodeó de un grupo de cuerda para "Breathin" y luego dio la bienvenida a los raperos Mase y Diddy, que rindieron tributo a su compañero de aventuras de hip-hop The Notorious B.I.G. interpretando "Mo Money Mo Problems". Muchas estrellas en la noche californiana.

Al final la primera semana tuvo grandes emociones, incluyendo a Ariana Grande, J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Los Tucanes de Tijuana, Zedd, Khalid, Tame Impala, Childish Gambino, por mencionar sólo algunos de los que destacaron en el escenario de California.

Los dos enamorados han posado juntos para varias imágenes que han ido compartiendo en sus respectivos perfiles de Instagram y por los mensajes de los que han acompañado esas publicaciones, como "muy feliz" o "enamorado", parece que su noviazgo se ha afianzado a una velocidad de vértigo.

VÍDEO: Ariana Grande invita a NSYNC a cantar con ella en Coachella