Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Una vez más, Mickey Rourke irreconocible tras una cirugía - Pura Vida

Una vez más, Mickey Rourke irreconocible tras una cirugía - Pura Vida

17 Abril 2019

Rourke, que se ha sometido a numerosos retoques estéticos, ha explicado en más de una ocasión que el motivo para recurrir al bisturí ha sido su pasión por el boxeo. En las fotografías, aparece hinchado y con un rostro poco natural. De hecho, el artista luce una línea en la frente que llamó la atención de muchos. Rourke siempre ha justificado sus intervenciones por la necesidad de "arreglar su rostro" por su carrera como boxeador.

Con tan solo 66 años, el estadounidense luce irreconocible en las últimas imágenes que han copado las redes sociales.

Con fecha de enero, publicó una fotografía con su perro Beau Jack, un pilar indispensable en su vida que le ayudó a superar momentos muy duros.

Apartado de los focos desde hace algunos años y solo siendo noticia por sus sonados cambios de rostro, el que fuera protagonista de la película Nueve semanas y media (1986) o El corazón del ángel (1987), parece que el actor está empezando a recuperase pues se encuentra rodando su primera película desde 2016.

Mickey Rourke forma parte de ese grupo de estrellas de Hollywood a los que la cirugía estética en vez de mejorarles la cara y ayudarles a combatir el paso del tiempo, les ha acabado por convertir en una persona completamente diferente y lejos de la imagen de 'sex symbols' que les catapultó a la fama.

Una vez más, Mickey Rourke irreconocible tras una cirugía - Pura Vida