Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Una madre compartió la chomba ensangrentada de su hijo — Bullying

Una madre compartió la chomba ensangrentada de su hijo — Bullying

15 Abril 2019

Un reciente caso que se compartió en las redes sociales causó indignación en ese país.

La mujer publicó en Facebook una imagen de su hijo vistiendo la polera de su colegio, totalmente ensangrentada, producto de las agresiones que sufría por parte de sus compañeros.

La madre del menor agredido desconocía que su hijo era víctima de maltratos en la escuela primaria Tierra y libertad de Morelos, hasta que recibió un mensaje de otra madre en su celular, quien le transmitió lo que su hijo le contó sobre lo sucedido, y distaba mucho de la versión que daban desde la dirección de la escuela. "El día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria 'Tierra y Libertad' con la playera toda ensangrentada", expresó la preocupada mujer.

Según la madre del menor, éste fue golpeado severamente por varios alumnos en la boca y la nariz, lo que probó la mancha de sangre.

Meghan Markle, nueva polémica con su inminente parto
Una cantidad que muchos han tildado de desproporcionada y que, al parecer, a la reina Isabel II no le habría gustado en absoluto. Este deseo de privacidad no rompe ninguna regla ni es algo sin precedentes.


"Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete".

Según una evaluación que hizo la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) sobre el acoso y la violencia en la escuela, México ocupa el primer lugar entre los 34 países que integran el organismo en sufrir este mal. La OCDE estima que 18 millones de menores son víctimas de 'bullying' cada año en México, lo que va asociado a intentos de suicidio y al consumo de drogas, recuerda el diario Milenio. "Si la escuela no hace nada o no da una sanción, llegaré hasta las últimas consecuencias", dijo.

Ante la denuncia pública, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos informó que harán una investigación exhaustiva de los hechos, y aseguraron que le darán asistencia legal a la familia del joven. Más tarde, la funcionaria aseguró, una vez más, que "fue un accidente y en ningún momento fue bullying".

La mamá mostró la remera llena de sangre de su hijo.

Una madre compartió la chomba ensangrentada de su hijo — Bullying