Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Una final para San Martín (SJ) ante Colón

Una final para San Martín (SJ) ante Colón

06 Abril 2019

Este duelo ocurrirá si el equipo de Schurrer empata ante el Bicho, los sanjuaninos vencen a Talleres y Tigre no logra vencer a River.

La única opción que tiene el Pirata para no descender este domingo es ganarle a Godoy Cruz, que Patronato pierda contra Argentinos y que los demás equipos no sumen de a tres. Cuatro clubes luchan para evitar la caída a la B Nacional (quedan tres descensos, San Martín de Tucumán ya perdió la categoría) y acá te contamos lo que tenés que saber.

En la última fecha, Colón visitará a Gimnasia en La Plata, en tanto que San Martín recibirá a Talleres. No faltan las especulaciones de que si el Tallarín "entrega" el partido, automáticamente descenderá su clásico rival, Belgrano.

Belgrano, como local, se enfrentará a Godoy Cruz, sin demasiadas motivaciones en el torneo local. El Santo le lleva dos puntos de ventaja y puede ser vitales en la definición cerrada por no perder la categoría.

Captan en las Vegas a Vicente Fox desayunado en pijama
En la fotografía que circula en redes sociales se puede ver a Fox Quesada esperando su desayuno en la fila del buffet del hotel . El panista publicó en Twitter que visitó la "capital del juego" para participar en la Cannabis Conference 2019 .


Pasando en limpio, Tigre (88) debe ganar ante River y esperar que no gane Patronato (90). Ambos están en la misma situación: ganar, que no lo haga el otro -comparten los mismos puntos- y que pierda Patronato para zafar directamente.

En caso que el Matador triunfe e iguale el Patrón, igualarían en 91 puntos y deberían disputar un desempate en cancha neutral.

Colón buscará cerrar con un triunfo su participación como local en la Superliga, cuando este lunes reciba a San Martín de San Juan, que se jugará una final por la permanencia.

Por último y con menos chances está Belgrano.

Una final para San Martín (SJ) ante Colón