Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Tucumán: una médica asistió al motochorro que le había robado la cartera

Tucumán: una médica asistió al motochorro que le había robado la cartera

16 Abril 2019

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 14 en la calle Necochea de San Miguel de Tucumán, cuando Cecilia Ramos fue abordada en la puerta de su casa por los dos delincuentes motorizados.

Ramos relató que todavía no había hecho la denuncia y que el delincuente la amenazó antes de que fuera trasladado.

Cecilia Ramos se bajó del auto y sintió los frenos de una moto y en segundos le robaron la cartera.

"Ellos chocan contra una camioneta de la policía y cuando lo veo en el piso, desangrando el pobre, fui a atenderlo y le pedí a mi marido que me saque un par de guantes que tenía en la cartera". Sin embargo, a poco más de una cuadra, se cruzó un patrullero de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital y los motochoros no pudieron esquivarlo. Uno de ellos quedó tendido en el suelo, en tanto que su cómplice quiso escapar pero terminó detenido por los uniformados. "En un primer momento, lo miraba nada más y después me agaché a asistirlo", sostuvo la doctora en una entrevista brindada al Canal 10 de Tucumán.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Ramos consideró que "la inseguridad genera muchos sentimientos encontrados" y contó que mucha gente quería "patotearlo y agredirlo", con mucho enojo. La situación, según contó, primero la impactó pero cuando salió de la sorpresa decidió auxiliar al motochorro hasta que lleguara la ambulancia. Creo que todos lo haríamos, no creo ser la excepción en ese sentido. "Para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido", opinó la médica.

Y cerró: "La gente trataba de ladrona a su hermana, que llegó y decía 'yo trabajo y estudio'".

"Soy católica, creo en las segundas oportunidades y no soy quien para juzgar", destacó. Por ahí uno estigmatiza a las personas y no solamente a las personas, si no a toda la gente de una condición social determinada. Hace algunos días, cuando estaba a punto de ingresar a su casa, dos ladrones en una moto le robaron la cartera. "Me ha dado mucha pena la hermana, voy a rezar por ella", adelantó la médica. Entonces me dijo: "Sé dónde vive". "Dios siempre da otra oportunidad".

Tucumán: una médica asistió al motochorro que le había robado la cartera