Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Somos Deporte: Colón superó sin problemas a Municipal de Perú

Somos Deporte: Colón superó sin problemas a Municipal de Perú

17 Abril 2019

Tomás Sandoval (42, de penal, y 50) anotó los goles para el triunfo del conjunto 'sabalero', que sentenció la serie con un marcador global de 5-0, ya que había ganado por 3-0 el cotejo de ida disputado hace un mes en Lima. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina. Colón, más calmo y cauto, se replegó y miró de reojo el paso de los minutos. Pese a tener menos la pelota, el equipo santafesino tuvo las jugadas más claras de gol durante el primer tiempo. Tampoco lo hizo Víctor Rivera, desde la zona técnica, y solo fue cuestión de tiempo para que nuevamente Tomás Sandoval (50') apareciera y con el taco removería las redes de los 'Barrenderos'.

Ya con la clasificación asegurada, Colón dominó por completo.

En el complemento Deportivo Municipal no encontró las soluciones a todos los problemas que le planteaba Colón.

Los Spurs asaltan Denver (101-96) [0-1]
El partido fue muy igualado y los Spurs destacaron al final, sobre todo por la defensa . El español Juancho Hernangómez no jugó, por lo que todavía no ha experimentado los PO.


El encuentro entre Colón vs Deportivo Municipal podrá seguirse en televisión en vivo por los canales ESPN 2 y Directv Sports, a partir de las 21.30 horas.

"Tuvimos un resultado adverso en la ida, pero hay que ir a Santa Fe para jugar un buen partido y buscar el milagro", dijo el vicepresidente de la entidad, Alberto Borda, según consigna la agencia AFP. Por si fuera poco, el pasado viernes registró una igualdad más al quedar 0-0 en casa frente a Tigre por la Copa de la Superliga Argentina. Colón: Leonardo Burián - Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez - Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia - Gabriel Esparza - Tomás Sandoval o Tomás Chancalay.

Egidio Arévalo Ríos llegó a Deportivo Municipal esta temporada con el objetivo de que los ediles sean protagonistas este año.

Somos Deporte: Colón superó sin problemas a Municipal de Perú