Jueves, 18 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Somos Deporte: Colón superó sin problemas a Municipal de Perú

Somos Deporte: Colón superó sin problemas a Municipal de Perú

17 Abril 2019

Tomás Sandoval (42, de penal, y 50) anotó los goles para el triunfo del conjunto 'sabalero', que sentenció la serie con un marcador global de 5-0, ya que había ganado por 3-0 el cotejo de ida disputado hace un mes en Lima. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina. Colón, más calmo y cauto, se replegó y miró de reojo el paso de los minutos. Pese a tener menos la pelota, el equipo santafesino tuvo las jugadas más claras de gol durante el primer tiempo. Tampoco lo hizo Víctor Rivera, desde la zona técnica, y solo fue cuestión de tiempo para que nuevamente Tomás Sandoval (50') apareciera y con el taco removería las redes de los 'Barrenderos'.

Ya con la clasificación asegurada, Colón dominó por completo.

En el complemento Deportivo Municipal no encontró las soluciones a todos los problemas que le planteaba Colón.

El encuentro entre Colón vs Deportivo Municipal podrá seguirse en televisión en vivo por los canales ESPN 2 y Directv Sports, a partir de las 21.30 horas.

"Tuvimos un resultado adverso en la ida, pero hay que ir a Santa Fe para jugar un buen partido y buscar el milagro", dijo el vicepresidente de la entidad, Alberto Borda, según consigna la agencia AFP. Por si fuera poco, el pasado viernes registró una igualdad más al quedar 0-0 en casa frente a Tigre por la Copa de la Superliga Argentina. Colón: Leonardo Burián - Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez - Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia - Gabriel Esparza - Tomás Sandoval o Tomás Chancalay.

Egidio Arévalo Ríos llegó a Deportivo Municipal esta temporada con el objetivo de que los ediles sean protagonistas este año.

Somos Deporte: Colón superó sin problemas a Municipal de Perú