Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Shazam! lidera taquillas de EU; desbanca a Dumbo

Shazam! lidera taquillas de EU; desbanca a Dumbo

10 Abril 2019

¡Estoy muy orgullosa de ti Zachary Levi!

En ese escenario, Dwayne Johnson, productor de la película, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los fanáticos que hicieron posible este éxito.

"Deberíamos empezar a rodar de aquí a un año, más o menos", afirma el actor en el vídeo de cuatro minutos de duración.

Johnson también recuerda que fue suya la idea de separa las películas de Shazam! y Black Adam, presumiblemente para que el encuentro en una tercera película tenga mucho más sentido.

Atropelló a pollito y usó sus ahorros para salvarlo
El niño sorprendió a sus padres cuando entró a su casa con el pollito muerto y pidiendo que lo ayudaran a salvarle la vida. Derek Lalchhanhima , de 6 años, estaba paseando en su bicicleta cuando por accidente arrolló al pollito de su vecino .


'Shazam!', que ha recibido buenas críticas en general, supone un nuevo éxito para Warner Bros. y DC Comics tras los aciertos de 'Wonder Woman' (2017) y 'Aquaman' (2018) y los tropiezos cinematográficos, aunque con buenos resultados en taquilla, de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Suicide Squad' (ambas de 2016), y 'Justice League' (2017).

"Aquellos que conocen los cómics y la mitología de Shazam! también saben que Shazam está conectado a Black Adam".

"Black Adam es un antihéroe o un villano, a quien no puedo esperar para interpretar", añadió Johnson. "He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de diez años".

Tan sólo una semana después de que "Dumbo" ascendiera a la primera posición, la película "Shazam!", basada en el personaje homónimo de DC Comics, arrebató al filme de Tim Burton la posición de honor en en la taquilla de cine de Estados Unidos con una recacudación de 53 millones de dólares.

Shazam! lidera taquillas de EU; desbanca a Dumbo