Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gomez debuta en Coachella [Espectáculos]

Selena Gomez debuta en Coachella [Espectáculos]

15 Abril 2019

Hace apenas unos días la cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus fans reapareciendo en un escenario tras once meses alejada de los mismos.

La primera fecha de Coachella encantó a los fanáticos del festival, pues se llevaron una grata sorpresa cuando el reguetonero Ozuna, la rapera Cardi B y la cantante pop Selena Gómez interpretaron el exitoso tema "Taki Taki".

El motivo no fue otro que cantar juntos el Taki Taki, una de las canciones del momento que acumula más de 1.2 billones de reproducciones (si, más de mil millones de reproducciones).

Antes de que las latinas subieran al escenario, el reggaetonero acompañó como invitado a DJ Snake, cantando "Te Boté".

FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda
De acuerdo con el padre del cantante, aunque se había dicho que el video iba a ser un homenaje a su hijo, lo cierto es que él se veía muy poco.


La sorpresiva presencia de Selena Gomez pilló con el pie cambiado a muchos asistentes de Coachella que se habían desplazado a otro escenario para ver la actuación de Childish Gambino, cabeza de cartel del festival y que cerraba la jornada inaugural.

Esta sorpresa de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B tuvo lugar en una edición especialmente latina de Coachella, que este año celebra su vigésimo aniversario.

Por ejemplo, actuaron en este festival, uno de los más influyentes del mundo y referencia de la cultura hipster, la española Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte o los costarricenses Las Robertas.

A través de su cuenta de Instagram, los originarios precisamente de la ciudad fronteriza con Estados Unidos documentaron un poco de lo que se vivió la noche de ayer, en Indio, California.

Selena Gomez debuta en Coachella [Espectáculos]