Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Señal de emisión de Deutsche Welle en Venezuela continúa bloqueada

Señal de emisión de Deutsche Welle en Venezuela continúa bloqueada

15 Abril 2019

DW citó un tuit del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) que dijo el sábado que "por instrucciones de Conatel, operadoras de televisión por cable sacaron del aire la señal de @dw_espanol, un medio internacional que ha dedicado múltiples espacios a informaciones que muestran la crisis, que es de todas las naturalezas, en Venezuela".

Las autoridades venezolanas ordenaron bloquear la señal de la televisora alemana Deutsche Welle en español, confirmó el domingo el medio de comunicación.

"Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros televidentes sigan siendo informados", dijo Limbourg en un comunicado divulgado en la cuenta de Twitter en español de DW.

Lobos BUAP vs Tigres: EN VIVO, Jornada 14, Clausura 2019
Se ha perdido el Clásico Regio ante Monterrey y los partidos frente a Querétaro, América , Pumas y ahora ante Lobos BUAP .


Limbourg aseguró que la cadena continuará transmitiendo sus programas, en particular aquellos centrados en la situación en Venezuela, a través de las redes sociales y del canal de Youtube de Deutsche Welle. La cobertura actual es enriquecida por la valoración y análisis del corresponsal de DW en Caracas, entrevistas, informes y conexiones con expertos desde nuestros estudios en Berlín, Washington, Bruselas, Moscú y Bogotá. "La señal del canal alemán Deutsche Welle (DW) fue restituida desde horas de la mañana de este lunes en el canal 770 de Directv, así como la señal de NatGeo".

Ese espacio se inauguró con la entrevista al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero. El video del llamado de la canciller alemana Angela Merkel a comicios anticipados en Venezuela logró, solamente en Twitter, más de 112.000 reproducciones.

Señal de emisión de Deutsche Welle en Venezuela continúa bloqueada