Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Santi Cazorla y la pesadumbre de fallar un penal clave

Santi Cazorla y la pesadumbre de fallar un penal clave

08 Abril 2019

Es que este domingo, el rosarino se despachó con un doblete en la victoria por 2-1 sobre el Villarreal y se convirtió en el goleador del equipo en la Liga.

Los tres puntos para los verdiblancos, además, les dan mucha moral para afrontar el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el derbi ante el Sevilla, que tiene seis puntos más que el 'eterno rival'.

El Betis y el Villarreal salieron intensos y con vocación ofensiva, como siempre proponen, pero también mostrando los peligros que eso conlleva para las defensas.

El conjunto verdiblanco puso el primero tras una gran definición del argentino Lo Celso, tras un pase del volante mexicano.

Dos goles de Giovanni Lo Celso y otro de Funes Mori dejaban el partido a favor de los sevillanos, hasta que llegó el penal para el Villarreal.

"La designación del candidato a 'vice' le corresponde a Macri" — Marcos Peña
Al tiempo que, para finalizar, aseguró que en el radicalismo tuvieron "una actitud responsable" al señalar los errores, en especial en los aumentos tarifarios, que tuvo la gestión que lidera Mauricio Macri .


El preparador de los amarillos, Javier Calleja, tuvo el problema añadido de la lesión antes de que su cumpliera la media hora del central italiano Daniele Bonera, lo que hizo ingresar al terreno al argentino Santiago Cáseres.

Real Betis. - Pau López, Zouhair Feddal, Marc Bartra, Aïssa Mandi, William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales (Joaquín, 17), Cristian Tello, Emerson, Jesé (Javi García, 80), Giovani Lo Celso (Júnior Firpo, 73).

El Villarreal tuvo otra vez que remar contra corriente y le costó acercarse a las inmediaciones del área local.

Sin embargo, Cazorla ejecutó al centro su disparo y el portero del Betis, Pau López lo atajó y con ello se concretó la victoria de los locales.

Santi Cazorla y la pesadumbre de fallar un penal clave