Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy A80: así funciona el teléfono con cámara giratoria | VIDEO | Actualidad

Samsung Galaxy A80: así funciona el teléfono con cámara giratoria | VIDEO | Actualidad

15 Abril 2019

El informe arroja una puntuación de 207.082 puntos, una cifra sin duda elevada para un modelo de la serie Galaxy A, aunque comprensible teniendo en cuenta su precio de 659 euros, notablemente superior al de modelos como el OnePlus 6T o el Xiaomi Mi 9.

A10. El más básico de todos, pero no necesariamente la menos atractiva.

El equipo también cuenta con 8GB de RAM, 128GB para almacenamiento interno, Android Pie y una pantalla de 6.7 pulgadas para aprovechar todos los espacios del celular.

Por su parte, el A30 tiene la misma pantalla que el modelo anterior. Es importante destacar los 7.7mm de grosor del equipo que facilita un agarre cómodo con terminaciones premium. Además, incluye un detector de fallas inteligente, optimizador de escenas, cámara frontal de 16MB con enfoque selfie, un procesador Octa Core con una batería de larga duración de 4.000 mAh con carga rápida.

El Dolby Atmos del Galaxy A80 le permite perderse en el sonido con una experiencia de audiencia de 360 grados cuando usa auriculares o altavoces Bluetooth. El A80 viene con esta cámara principal de 48 megapixeles, con la posibilidad de realizar fotos con profundidad en tres dimensiones y fotos panorámicas a través de diferentes lentes.

Álex Rins sienta cátedra en casa de Márquez, que cedió el trono
El nuevo líder del Mundial es Dovizioso , que remontó un fin de semana que se antojaba negro. Ambos se habían adelantado claramente al momento de apagarse el semáforo rojo.


Promete ser tan rápido como un Galaxy S10: 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador Exynos de ocho núcleos.

"Pantalla Super AMOLED 6,7" New Infinity Display, Full HD+. Construido con una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

Por el lado de la batería cuenta con una de 3000mAh con carga rápida de 15W para que esté conectado el menor tiempo posible. Precio: unos US$500.

Comparando la puntuación obtenida por el Galaxy A80, podríamos deducir que el nuevo Snapdragon 730 sería capaz de ofrecer un rendimiento -al menos en este tipo de pruebas sintéticas- equiparable al de chips como el Snapdragon 835 de hace dos generaciones, o el Kirin 970 que montaban los Huawei Mate 10 y P20. El lector de huellas se encuentra en la mismísima pantalla para mayor conveniencia.

Es entonces cuando se levanta el módulo en el que están insertadas, y a su vez un mecanismo hace que las cámaras cambien de orientación hacia la parte frontal, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la misma calidad con la que capturan las fotos y vídeos cuando estás cámaras funcionan como cámaras traseras.

Samsung Galaxy A80: así funciona el teléfono con cámara giratoria | VIDEO | Actualidad