Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rodrygo, preocupado: "Entiendo a Sampaoli pero mientras esté aquí quiero jugar"

Rodrygo, preocupado: "Entiendo a Sampaoli pero mientras esté aquí quiero jugar"

16 Abril 2019

El Real Madrid pagó 60 millones de euros por Rodrygo, la joya del fútbol brasilero, pero Jorge Sampaoli no lo considera titular en el Santos y la situación no pasa inadvertida en país carioca. Unas veces lo pone por la izquierda, su posición natural, y otras por la derecha, pero siempre en función de la labor que encarga a otros jugadores. En esta posición secundaria, el futbolista tendrá que aguantar por lo menos dos meses y medio hasta que se incorpore al Real Madrid. "Entiendo la postura de Sampaoli".

"No habrá intervención militar en Venezuela", dice Guaidó
La patria sigue”, expresó el líder chavista en su cuenta de Twitter. La contracción económica este año será de 25 por ciento.


Quiero estar jugando y ser titular, pero me marcho. "Yo me iré en verano y quiere preparar un equipo para toda la temporada", comentó el delantero al valorar su condición de suplente en algunos partidos del Santos. "Quiero aprovechar al máximo cada día que esté aquí". Voy a jugar la cuarta fase de la copa y espero estar bien y ayudar al equipo. "Espero que después ganen el título y me manden mi medalla", finalizó.

Rodrygo, preocupado: