Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rescatan a perro que se alejó 135 millas nadando desde Tailandia

Rescatan a perro que se alejó 135 millas nadando desde Tailandia

17 Abril 2019

El animal fue divisado por los trabajadores, que detectaron un bulto en medio del agua, cerca de las instalaciones de la base. A medida que se iba acercando notaron que se trataba de un perrito que nadaba desperadamente para mantenerse con vida, según informó el sitio The World News.

De inmediato, los trabajadores comenzaron maniobras de rescate, lanzando una cuerda con el que lo levantaron para sacarlo del mar.

Si bien se encariñaron con el animal, al que incluso le dieron una jaula improvisada, la empresa se contactó con la fundación Watchdog Thailand, quienes aceptaron cuidar al pequeño una vez que llegara a tierra firme. Posteriormente fue llevado hasta un veterinario en la ciudad tailandesa de Songkhla.

Colombia ordenó captura de dos guerrilleros que podrían estar en Venezuela
El Gobierno, que pidió la reactivación de las órdenes de captura contra la delegación del Eln luego del atentado a la Escuela, espera que Cuba los entregue a Interpol.


"Lo encontramos tratando de nadar hacia nuestra plataforma, que está a unas 135 millas de la costa. Afortunadamente el mar estaba bastante quieto porque el viento estaba en calma", dijo el sujeto.

Pero lo que aún es un misterio es cómo "Boon Rod" apareció en ese lugar, si se cayó de un pesquero o nadó hasta ahí.

Rescatan a perro que se alejó 135 millas nadando desde Tailandia