Viernes, 5 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Quieres pasar una noche en el Louvre? Ahora es posible, y gratis

¿Quieres pasar una noche en el Louvre? Ahora es posible, y gratis

07 Abril 2019

La compañía de alquiler turístico Airbnb celebra su década de vida con un inusual sorteo para pasar una noche romántica dentro de este recinto. Disfrutar de amplios salones y una colección de arte que corta la respiración, podrás disfrutar del Museo del Louvre en exclusiva, eso que solo han hecho presidentes como Barack Obama o famosos como Beyonce y J-Z para grabar el vídeo de su canción "Apeshit".

Brindarán junto a La Mona Lisa con un aperitivo inspirado en el Renacimiento, mientras se relajan en un lujoso sofá lounge parisino, escuchando de fondo música francesa en discos de vinilo. A continuación, la Venus de Milo, diosa griega del amor y la belleza, será la anfitriona de un exótico festín en un comedor montado para la ocasión.

A esto le seguirá un concierto privado en las habitaciones de Napoleón III.

Cardi B celebró sus 21 nominaciones a los Billboard 2019
Kelly Clarkson será la anfitriona de la gala número 27 de los premios, que tendrá lugar en el MGM Garden Arena en Las Vegas. Los Premios Billboard 2019 comprenden el periodo de publicación del 23 de marzo del 2018 al 7 de marzo del 2019.


¿Soñaste alguna vez con pasar la noche en un edificio emblemático? ¿Te gustaría dormir bajo la pirámide del Louvre rodeado de obras de arte? La velada finalizará en el original y efímero dormitorio en forma de pequeña pirámide instalado bajo la impresionante pirámide de cristal, un broche de oro para una noche inigualable. Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de pasear en la noche por el Louvre y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable.

Para participar en el concurso, los participantes deben acceder a la página web airbnb.com/louvre hasta el 12 de abril a las 23:59 horas y responder la pregunta: ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa? "Estamos encantados de asociarnos con ellos y de poder ofrecer emocionantes experiencias que celebrarán a nuestra comunidad y le darán la bienvenida a los viajeros de todo el mundo para redescubrir el museo de una manera nueva y auténtica", comentó Emmanuel Marill, Director General, Airbnb Francia. Se seleccionará solamente a un ganador.

¿Quieres pasar una noche en el Louvre? Ahora es posible, y gratis