Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Puebla contra Morelia: ¡La Franja sigue abrazado a la Liguilla!

Puebla contra Morelia: ¡La Franja sigue abrazado a la Liguilla!

08 Abril 2019

Tras un duelo muy trabado y sin muchas emociones los Camoteros y los Michoacanos empataron 1-1; con goles de Mario Osuna para Morelia y de Daniel Arreola para Puebla se dictaminó el resultado final.

Al minuto 47 Lucas Cavallini envió el balón al fondo de las redes, sin embargo, el árbitro Fernando Guerrero anuló la anotación por un una falta que cometió el canadiense a Aldo Rocha.

Por alguna razón, en la primera parte se quedaron fuera del 11 titular Alejandro Chumacero y Matías Alustiza, quienes incursionaron al partido en el arranque del segundo tiempo, ante la necesidad de conseguir el empate.

En una jugada que ya había sido anulada por fuera de lugar, Sandoval punteó el esférico ante la salida del guardameta Nicolás Vikonis, quien con la inercia de la jugada se llevó por delante al atacante.

Reconocen a Bruce Dickinson como ciudadano honorario de Sarajevo
Dijo que "el arribo de Dickinson en 1994 fue uno de esos momentos en los que nosotros comprendimos que sobreviviríamos".


El partido siguió su curso con un Puebla volcado al frente y al minuto 86, el joven portero, Luis Malagón, quien debutó en este encuentro, despejó de forma extraordinaria un balón que por poco se metía a su arco.

En conferencia de prensa, Torrente solicitó más tiempo para que prácticamente se vea su mano en el plantel michoacano, que por ahora tiene siete unidades en el décimo sexto escalón con escasas o nulas posibilidades ya de llegar a Liguilla.

Uno de los momentos lamentables del partido fue la lesión de Daniel Arreola quien tuvo que abandonar el partido cediéndole su sitio al zaguero boliviano Luis Haquin.

MORELIA: Luis Malagón, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Edinson Flores, Candido Ramirez (Anderson Sandoval), Carlos Ferreira (Jorge Valadez) Gabriel Achilier, Mario Osuna, Rodrigo Millar, Aldo Rocha y Gastón Lazcano. DT.

Puebla contra Morelia: ¡La Franja sigue abrazado a la Liguilla!