Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » PPK: Poder Judicial evaluará pedido de prisión preventiva este martes 16

PPK: Poder Judicial evaluará pedido de prisión preventiva este martes 16

16 Abril 2019

La fiscalía especial del caso Lava Jato/Odebrecht pidió este lunes prisión preventiva para el expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, al inicio de la audiencia de apelación a la detención que cumple el octogenario exbanquero de Wall Street.

El fiscal superior Hernán Mendoza Salvador informó que el Ministerio Público ingresó la formalización de la investigación preparatoria contra Kuczynski, su exsecretaria Gloria Kisic, y su exchofer José Luis Bernaola.

El pedido se conoció mientras se llevaba a cabo un audiencia de apelación a la detención preliminar dictada contra el exmandatario días atrás.

Mujer golpea a su esposo por no decirle que es bonita
Una vez que llegaron a la vivienda, la mujer siguió con los ataques e incluso agredió a un familiar que intentó detener la discusión.


El abogado de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), César Nakazaki, afirmó que este pedido contra el ex presidente de la República, es una "celada" de parte del Ministerio Público.

El expresidente fue detenido el miércoles por la policía, luego que un tribunal especializado en crimen organizado y corrupción de funcionarios aceptara un pedido de detención de 10 días por riesgo de fuga y obstrucción a la justicia.