Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Porto-Liverpool: horario, TV, formaciones e historial

Porto-Liverpool: horario, TV, formaciones e historial

17 Abril 2019

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, manifestó sobre la vuelta de cuartos de Champions de este miércoles contra el Porto en Do Dragao, que "sería un error pensar que la eliminatoria está acabada, porque el rival evidentemente no lo piensa e irá a por todo, como nosotros si hubiéramos perdido 2-0 en la ida". Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League.

Este martes Ajax dio la campanada en la Champions League tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y el Barcelona culminó la tarea frente al Manchester United para sellar dos de los cuatro boletos a Semifinales del certamen continental.

El encuentro será a las 16 horas en el estadio Do Dragao, con el arbitraje del holandés Danny Makkelie y transmisión de Fox Sports.

Los 'reds', jugando en Anfield, dieron el primer paso rumbo a la siguiente ronda de la competencia.

Rusia ayuda a Venezuela a investigar ataques a instalaciones energéticas
En marzo, Venezuela sufrió varios grandes apagones causados por lo que las autoridades llamaron ataques de Estados Unidos a la red eléctrica venezolana.


El cuadro de Anfield puede contar nuevamente con Joe Gomez, quien arrancaría en el lugar de Dejan Lovren, defensor central que se lesionó en el encuentro de ida y no viajó junto a la plantilla a Portugal. Si quiere tener opciones de pasar, su defensa y el portero madrileño están obligados a no encajar y para ello Sergio Conceiçao tiene la buena noticia de recuperar a dos piezas claves que se ausentaron en la ida por sanción como el central Pepe y el centrocampista Héctor Herrera. Mientras que el mediocampista mexicano obligará la salida de Oliver Torres en la oncena principal.

Esta es la lista de 21 jugadores del Liverpool para la vuelta contra el Porto: Fabinho, Van Dijk, Wijnaldum, Milner, Keita, Firmino, Mane, Salah, Gomez, Alisson, Henderson, Sturridge, Moreno, Lallana, Mignolet, Shaqiri, Robertson, Origi, Matip, Kelleher, Alexander-Arnold.

Porto: Casillas; Militão, Pepe, Felipe, Telles; Otávio, Héctor Herrera, Danilo, Jesús Corona; Marega y Tiquinho Soares.

Porto-Liverpool: horario, TV, formaciones e historial